| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!
Somo un grupo de Parkour de Tenerife, llevamos cerca de 5 meses practicando este deporte y nos interesa bastante la apuesta de difundir y acercar a todos los deportistas el concepto de este nuevo deporte y sus características! Esperamos que este foro tenga aceptación y entre todos formemos una gran familia de traceurs! saludos! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Wooola flying satas!!...no se extrañen si nadie les escribe n el foro,porque es un poko royo esto d registrarse yo llevo un rato,que si problema,el usuario ya staba cojido y no se que,pero weno..lo he conseguido
Weno pues eso..Flaying Satas estan en toas partes!!!!tienen uds mas webs...Weno pues eso pedazo de traceurs..que bien q ignagure yo ste foro..Xau FS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Olas xicos!!!! ya tienen hasta foro... van en serio ehh?¿?, XDDDDDDD solo mandarles bztz.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Flying Satas soy Raig, nos vemos de vez en cuando los viernes en el parke la granja, me costo un poco busca una web dedicada al grupo pero weno ya lo consegui, el foro ta chulo y voy a postear mucho, weno quiero avisar que por mi falta de experiensa me he lesionado la pierna izquierda haciendo el pasa valla saltando de un muro de 1.80 mas o menos y m doble la rodilla weno ahora toy mejor jeje, he creado un blog que creo q debes ver aunque ultimamente no le pongo mucha atencion porque no tengo videos mios ni fotos de mis colegas de parkour jeje clika aqui para entrar a la pagina y si eso me dejais un comentario plis.
Se despide Regik ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Holo satas! Soy Faryon, mas conocido como Fran, soy amigo de raig y algunos ya me conoceis, javo...samu...edu...javi...rubén... bueno en fin saludos y me pasare de vez en cuando.
Salu2 Faryon |
|
|
|||
|
|||
|
pues ola yo soi un chico de 14 años k estoi empezando aser parkour no soi bueno por k solo ase 2 años k emprece con esto y de ves en cuando yo os e visto en el parke de la granja y e exo royos ay y bueno pos eso pa k tengais constancia de mi ,despues tengo 2 primos k tambien acen
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente soy d aki d Tenerife mas concretamente d Somosierra, m gustaria empezar en este mundillo pero no tengo ni con kien ni como... si m kereis exar una mano genial... decidme algo, ok?? un saludo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos me llamo edgar,15 años,ofra,y me gustaria formar un grupo de parkour(aunqur no sepa dar un salto con voltereta)por diversion y gusto,interesados agregadme a edgar_ofra_1991@hotmail.com gracias y un saludo
PD:Llevo buscando un grupo desde hace un año,porque hacer parkour solo aburre... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me llamo Jorge tenfgo 13 años, y vivo en el Toscal, me gusta el arkour y llevo siguiéndolo de hace tiempo, aunque me gustaria empezar a practicarlo, nose hacer nada excepto el rompemuñecas
|
|
|
|||
|
|||
|
hey q tal mi msn s moisess_@hotmail.com y me gustaria aprender parkour
vnga saludos |